viernes, 23 de junio de 2017

volviendo a una pasión, volviendo a escribir, volviendo a vivir...

Hola queridos amantes de la lectura y el  erotismo.
Este blog va dirigido para todos vosotros que tenéis pasión por la lectura y sabéis disfrutarla como si lo que leéis lo vivierais en vuestras propias carnes, va dirigido a aquellas personas que como yo cuando se ponen a leer una novela se enganchan y no se dan cuenta de que las horas pasan volando, que cuando os esta pudiendo el sueño y la siguiente pagina de vuestro libro se pone cada vez más interesante y no podéis parar de leer y os dais cuenta  que la curiosidad de saber que va ha pasar en el siguiente capitulo hace que en la lucha entre el sueño y el placer de leer  definitivamente gane leer y siempre pensamos un capitulo más... pero nos damos cuenta que al final son las 5 de la madrugada , nos vamos a dormir y seguimos pensando en la apasionante lectura e incluso empezamos a crear nuestra propia historia en la cabeza, nuestra propio relato, nuestra propia novela...

Dedico mi tiempo, mis pensamientos, fantasías y mis palabras para  todos vosotros que compartís esta pasión conmigo y espero que podáis disfrutar tanto de leerme como yo disfruto de escribir.

Aquí os contaré un poco de mi y el por qué dejé de escribir y ahora lo retomo de nuevo.

Me presento de nuevo para quien no me conozca puesto que estoy segura de que muchos de vosotros y vosotras no me conocéis. 
Mi nombre es Hedisa soy una chica Española de orígenes Africanos, soy modelo,  hostess  y escritora amateur con gran imaginación y pasión. Tal vez algunos de vosotros me recordareis porque hice algunos trabajos como en las Vecinitas de FHM entre otras cosas... seguramente algunos de vosotros recordareis que en este mismo blog tenia escrito un parte de un relato llamado "La inquilina morbosa" también disponía de una sección en la que os invitaba a participar con vuestros relatos cortos, opiniones y sugerencias, en esa sección tenía algunos relatos de personas muy inspiradores y me encantaba la pasión y motivación con la que me escribíais compartiendo vuestro gran poder llamado imaginación.

Bueno, os contaré así un poco en resumen que comencé a escribir a principios de 2012 por que estaba completamente enganchada a las novelas románticas y eróticas como por ejemplo: <<Princesa de Africa>> de Sonia Sampayo,la saga de  <<Pideme lo que quieras>>de Megan Maxwell e <<Indiscreción>> de Charles Dubow entre otras. y he de reconocer que me encantan para ir en el tren o en algún viaje las novelas de bolsillo de Bianca...   y  bueno me pasaba esto que anteriormente os contaba en este post, antes de dormir leía y leía sin poder parar cada pagina era un mundo de emociones diferentes que me hacían volar la imaginación vivir en mis mente la historia del personaje que me gustaba, cuando ya me daba cuenta de que era tarde y me iba a la cama, no podía parar de imaginar cosas que no me dejaban dormir y decidí sacarlas de mi mente escribiendo una novela que comencé a antes de el relato (novela que cuando esté terminada publicaré), en ese momento todavía no tenia el blog decidí entonces  abrirlo y subir mi relato por partes.

Después de un tiempo pasaron una serie de circunstancias e inconvenientes en mi vida a nivel personal que me hicieron dejar de escribir, perdí la inspiración, perdí la motivación y las ganas de continuar, aunque muchas veces recordaba en la ultima frase que lo dejé y en como quería que continuara, pero me pudo la des motivación pensando que nunca la recuperaría borré toda existencia  publica de mi blog y mi relato... hasta que por fin he vuelto a resurgir de mis cenizas como un Fenix , he decidido que no quiero seguir escondida y negando la existencia de esta pasión  que tengo por la lectura y la escritura y compartirlo con vosotros.

Bueno,  para la gente curiosa ahora ya sabéis un poco más de mi a parte de lo que podáis encontrar en Internet, deseo que ahora que sabéis un poco de mi si os interesa , participéis en mi blog y me leáis porque Ahora vuelvo con muchas ganas y mucha fuerza muy pronto vuelvo a postear la primera parte del relato ¨La inquilina morbosa¨ para aquellos que no la conocéis y para los que disfrutaron de ella y quieren recordarla, mientras tanto seguiré escribiendo para terminar el relato completo y también continuar con la novela y así poder deleitaros con mi imaginación y vosotros y vosotras a mi con la vuestra.

Muchas gracias todos los que estáis dedicando vuestro tiempo en leer mi blog y nunca dejéis de leer , de escribir, de motivaros y de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario